El Mediterráneo en Palavas (1854)

El Mediterráneo en Palavas (1854)

sábado, 17 de marzo de 2012

Y, sin embargo

Esperando tu respuesta para confirmar que valgo, que soy grande y bella.

Esperando que tú me lo digas, porque yo no me lo acabo de creer, sólo a ratos, sólo cuando no me importas. Ahora que de repente eres tan crucial y mágico en mi vida, no puedo vivir sin tu aprobación, sin la confirmación constante de que soy la que te gusta todo el tiempo, que no hay falta, que soy hermosa a cada segundo, que te gusta mi perfil y mis ojeras y mi pelo de cualquier manera.

Esperando tu mensaje, tu cariño. Sin él no valgo nada, y nada sirve, no hay valor en nada de lo que hago, ni en mi voz... Sólo cantando vuelvo a descubrir que el don es mío y ni siquiera eso... Que para que toda la belleza y la fuerza del mundo pueda brillar a través de mí, debo creerme digna de ello.

Y lo soy, ¡y tanto! Pero cuando tú apareces, se me olvida, supongo que pongo en ti la responsabilidad de mi felicidad, de mi belleza. Tú debes decírmelo, tú debes hacérmelo creer... ¿Cómo ocurre tan rápidamente? Y con cualquiera.

No eres tú, soy yo. Y, sin embargo, te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario